Hoy un día brillante, agotador, extenuante, pero gratifican te! primero la dire fue hasta el aula, pero fue a avisarme que tenía en su escritorio, mi cheque, MI PRIMER CHEQUE por valor de 318 pesos, es poco, pero es algo :) y después mis angelitos!!! mis queridos alumnitos, mejor creo que no pudieron portarse, DI VI NOS!!! TODOS! y después llegué a casa, y no pude hacer otra cosa que tirarme en el sillón a descansar, porque me duele TO DO, pero estoy FELIZ!!!
y mañana será otro día, otro día para corregir muchas cosas, otro día para preparar clases, y otro día para ir a cobrar mi primer cheque :) :) :)... perdón si aburro con lo mismo, pero estoy contenta!
BESOTES!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jajajaja Eli Eli, sé perfectamente lo que significa cobrar el primer cheque, el mio fue por una suma muy parecida a la tuya, salvo que por el doblde de trabajo, claro estamos hablando del año 2005. Me acuerdo que agarré salí del banco y zaz, entré a cada local de ropa y me compré puloveres, remeritas, un jeans. Llegué a mis casa con 50 pesos jajaja.
Te re felicito, se siente tan bien cobrar tu propia plata, no depender económicamente de nadie, sólo de vos!
Ojalá que disfrutes mucho de tu PRIMER CHEQUE y de verdad te felicito por lo bien que se poraron tus alumnos. El cansancio es así, veo que ya me estás entendiendo jajaja (te hablo desde la expriencia, obvio jajaja)
Te dejo un besotón super gigante y muchos éxitos laborales!
Publicar un comentario