lunes, 2 de junio de 2008

INESTABILIDAD EMOCIONAL...

es lo que a veces, por suerte esporádicamente, me agarra; lamentablemente me está agarrando en este momento... y bue una no puede estar las 24 hs, los 365 días del año(366 por ser bisiesto) sonriendo por la vida... y si tan feliz que venía, era obvio que tenía que aparecer un momento negro, aunque podría decir que es gris, gris claro para mayor información, que depende como se comporten mis pequeños diablitos de 5 y 520, puede volverse completamente negro, con granizo, lluvias, fuertes vientos, tsunamis, terremotos, vulcanismo y demás condiciones climáticas, ooooooooo el panorama puede ser completamente soleado, temperatura, vientos, presión, humedad, etc ideales. En fin tantas metáforas para decir, que si los pendejos mañana (3 de junio de 2008) no se comportan como seres civilizados, pequeñas criaturitas del Señor domesticadas, seriamente pensaré la posibilidad de renunciar, y si señores y señoras, a esta edad (casi 27 :)) a Uds. les parece que tenga que estar con el corazón en la boca, porque los nenes se patotean, se cagan a piñas, se putean, y no les importa un carajo... Me dá pena por lo pequeños que si se pueden rescatar, en fin es bueno descargar en voz alta, en palabras, en escritura, o en lo que sea, los pensamientos que a uno lo atormentan jajaja bue bue, entiendanmen jajaja, es que hoy me "dí" con tres "lineas", y se eso se nota :p
Bueno una vez hecha la catarsis del día, me retiro dejándoles un beso, y rogando que mañana sea un tranquilo día de martes en mi vida, y en la Uds. también.

1 comentario:

Cosas de la vida dijo...

Chiquita ehm... es Entiendanme, sin n :P
Pero bue más allá del error que cometiste, te debo decir que yo con cuasi la misma edad que vos, he pasado por situaciones terribles, he llegado a mi casa llorando a mares por cosas que me han hecho los alumnos, desde una embarazada cagándose a piñas con otra, insultándose de la peor manera, hasta que me pongan en la silla plasticola y tiza molida para que me siente y me manche toda, me han pasado cosas desagradables, pero Eli, amiga mia, ésto es lo que elegimos para nuestro futuro.
Es por eso que debemos pensar que no todo va a ser negro o gris, que siempre que se cierra una puerta, en algún lado se abre una ventana (hay correntada).
Y si tenés que renunciar, hacelo. La vida no es sólo para ganar plata, es importante sí, pero antes está nuestra integridad psico-física y te lo digo yo (desde la experiencia) que tuve que renunciar a varios cargos, porque no podía soportar las cosas que me pasaban.
Si bien, es preciso que te hagas fuerte y aprendas a sobrellevar hechos inesperados, también es importante saber que no somos seres infalibles y que siempre estamos aprendiendo, quizás hoy veas como un hecho terrible ese curso, y quizás dentro de unos años, lo puedas manejar como nada, o por qué no, ahora. Quizás necesites un poco de fuerzas extras, pero nada es imposible, y ya sabés si sentís que la situación te sobrepasa, renunciá a todos nos pasó alguna vez y no por eso, vas a ser mejor o peor profesora.
Ahora sí, dejo el faso y te dejo un besotón!